Ir al contenido

Carro de compras

El carro está vacío

Cambios y Devoluciones

I. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Queremos hacer que el proceso de cambio o devolución sea lo más fácil. Nuestros clientes cuentan con derecho de retracto, por lo cual podrán devolver un producto adquirido dentro del plazo de 30 días corridos contados desde su recepción, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado.

Para gestionar un cambio o devolución, tienes que tener presente:
• Devolución: Solicitarla dentro de los 10 días corridos desde que se recibió el producto. Solo aplica para compras online.
• Cambio: Solicitarlo dentro de los 30 días siguientes desde que se recibió el producto.
• Es vital que todos los productos se encuentren en perfecto estado (Art.21, ley 19.496), sin uso, en su envase original, cajas y todos sus accesorios, tal como fue despachado.
• Todos los costos de envío por el cambio de los productos son asumidos integramente por el cliente. En el caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos del retiro también serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original. Si al momento de la devolución, el personal de bodega capta un uso indebido del producto, éste no será
recibido para su devolución y por ende tampodo se hará la devolución del dinero.
• Es a su vez requisito indispensable por parte del cliente, el poseer y enviar el comprobante de venta o boleta correspondiente al producto.
• Se anulará la venta y/o devolverá el dinero en un plazo de quince días hábiles luego de recibido y verificado el estado de los productos.
  • Si el o los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega presentan daños como: sellos o cajas rotas, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido no se aceptarán cambios por estos concep-tos.
  • Solo se podrá hacer una nota de crédito por boleta.
  • Los cambios no son válidos por el mismo producto.
Para iniciar el proceso de cambios o devoluciones, por favor envienos un e-mail a hola@tempodeco.cl o contáctenos a través del menú de AYUDA. Debe ir el número de boleta y el número de pedido para poder gestionar el cambio o la devolución de manera más rápida y eficiente.
II. GARANTÍA LEGAL
Todas las garantías que aplicamos son por fallas de fabricación.
En caso de existir una falla de fabricación en el producto adquirido, dentro de los tres primeros meses siguientes a su recepción, el cliente tendrá derecho a reposición o cambio del producto.
*Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock y sujetos a revisión por parte del área de control de calidad.